Nacionales

17/Oct
/2023

Acuerdo con ANCAP

Se alcanzó un acuerdo para la prevención de conflictos entre los trabajadores de Ancap y la empresa estatal

Por un lado ANCAP, planteó que considera imprescindible mantener el control de la duración de las tareas de mantenimiento y obras en la Refinería de manera de asegurar el abastecimiento a la población a través de una pertinente planificación de importación
de petróleo o de derivados.

Por:   

Entre los puntos del acuerdo se destaca desde Ancap, el compromiso a ofrecer un Bono y un subsidio al ticket de alimentación a todos los trabajadores que participen en el mantenimiento y obras en la Refinería .

Mientras que el gremio FANCAP, acuerda que se analizarán el resto de los puntos resueltos este martes en forma tripartita con el MTSS.

Sobre el tema se refirió en entrevista con radio Monte Carlo el dirigente de la Federación de Funcionarios de Ancap Manuel Colina:

 

 

Colina agregó además que FANCAP por su parte declara, que mantendrá los reclamos administrativos y/o judiciales que correspondan respecto a los descuentos salariales, así como, respecto

de partidas permanentes que integran el salario de los trabajadores de ANCAP los cuales consideran un derecho subjetivo insatisfecho.

 

Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

 

 

 

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 1 = 
   

Titulares por email