
Pereira declaró este miercoles en Emisora del Sol que el teléfono se le corta cada pocos minutos y que no podría asegurar que no esté intervenido.
El senador naconalista Sebastián Da Silva respondio de forma jocosa al indicar que “nada podría ser más aburrido que escuchar a Fernando Pereira”.
En declaraciones al programa Doble Click, de Del Sol, señaló: “Con esta administración no podemos asegurar que no tengamos los celulares pinchados".
De hecho, agregó Pereira, "se me corta cada pocos minutos”.
“Hoy no le podría asegurar que tengo el teléfono pinchado” dijo el presidente del FA Fernando Pereira, debido a las recientes denuncias de corrupción en la policía. (doble click) pic.twitter.com/wQYY33lVzt
— leo sarro press (@leosarro) October 18, 2023
Por su parte, el senador nacionalista, Sebastián Da Silva, respondió a lo dicho por Pereira.
“Yo voy a revisar el convenio que tengo en mi empresa a ver si le puedo regalar un celular bueno a Fernando Pereira”, asegura Da Silva.
“Yo voy a revisar el convenio que tengo en mi empresa a ver si le puedo regalar un celular bueno a Fernando Pereira”, termina diciendo al final de la nota Da Silva pic.twitter.com/6KHz82KL1V
— leo sarro press (@leosarro) October 18, 2023
En tanto, el director de la Secretaría General del Ministerio del Interior, Nicolás Martinelli, dijon a Montevideo Portal que “si no hay una orden de un juez y no cometió ningún ilícito”, el dirigente de izquierda “debería estar tranquilo, salvo que sea parte de una organización”.
“La interceptación legal, como hemos informado en reiteradas oportunidades, la realiza el operador de telecomunicaciones, por esto la calidad del servicio no se ve afectada en lo absoluto”, agregó.
Foto: Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS




Titulares por email