Deporte

Balbi: "Me hago cargo del mal momento" deportivo

El presidente de Nacional Alejandro Balbi asumió, la responsabilidad por el mal momento deportivo del club, y puso la mira en el clásico por el Clausura y en la Copa AUF Uruguay.

09:53 hs 26/Oct
2023
Por:    @toledobarnada

"Nos sentimos responsable del mal momento deportivo" dijo este jueves Balbi en rueda de prensa y enfatizó, que ahora "de la mano del "Chino" ( Recoba) hay una nueva esperanza". Debemos encarar "el futuro con mucho valor" y la "única manera que se arregla es trabajando puertas para adentro" subrayó, y en ese sentido anunció que Recoba comienza a trabajar desde ahora en doble horario.

Balbi reconoció que en el campeonato local "estamos complicados", pero que ahora "tenemos grandes desafíos como por ejemplo, la Copa Uruguay" y el "campeonato aparte" que es el clasico dentro de 15 dias y "lo tenemos que ganar", dijo.

Con respecto al Gerente Deportivo, Sebastián Taramasco, dijo que su contrato vence el 31 de diciembre y que allí se realizará una evaluación de su trabajo, aunque no negó que deportivamente "el año es muy malo o malísimo" salvo el "oasis de la Copa Libertadores" comentó.

Adelantó, que ya trabajan en la planificación de la próxima temporada y que "hay conversaciones con Nicolas Lodeiro", quien no seguirá en la MLS.

Foto: Guillermo Legaria / GAMBA / adhocFOTOS y Javier Calvelo / adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
   

Titulares por email