Deporte

juegos

Dolores "Lola" Moreira sigue luchando por una medalla en los Juegos Panamericanos

Dolores "Lola" Moreira, con un puntaje neto de 14, continúa en el cuarto lugar de la clase ILCA 6 tras las primeras cinco regatas, de los Juegos Panamericanos 2023.

09:09 hs 31/Oct
2023
Por:    @toledobarnada

En las carreras del día de la vispera fue 2°, 5° y 4°. Mientras que Agnese Caiafa en las tres corridas salió en la posición 14° y se encuentra ubicada en ese mismo lugar con 55 puntos netos.

En la clase ILCA 7, Stefano Caiafa se encuentra en el puesto 22° con un total neto de 83. En las regatas de este lunes se ubicó 21°, 20° y 20°. Las clases ILCA 6 y 7 tendrán un total de 10 regatas más la medal race.

En 49er (forty-niner) Hernán Umpierre y Fernando Diz vienen en el segundo puesto tras seis regatas. En el día de hoy quedaron 1°, 5° y 8° acumulando un puntaje neto de 13.

Dominique Knüppel y Pablo Defazio comenzaron a competir en la clase snipe mixto, en las primeras tres regatas obtuvieron los puestos 6°, 5° y 2°. Se posicionan en la 5° posición con 7 puntos netos.

HANDBALL

La selección masculina debutó con una resonante victoria ante Cuba 25-24, triunfo que llegó en el último segundo por intermedio de un disparo de 7 metros a través de Federico Rubbo.

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Las Cimarronas cayeron 0-3 ante Estados Unidos y no pudieron clasificar a semifinales. Las dirigidas por Nicolás Tixe jugarán para definir posiciones del 5 al 8 puesto.

Foto: Santiago Mazzarovich/adhocFotos.

Titulares por email