Deporte

Valverde amplía hasta 2029 su contrato con el Real Madrid

El centrocampista uruguayo Fede Valverde ha llegado a un acuerdo este jueves con el Real Madrid para ampliar su contrato como madridista hasta el 30 de junio de 2029, según un comunicado de la entidad merengue.

09/Nov
2023
Por:    @toledobarnada

"El Real Madrid CF y Fede Valverde han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2029", informó el club madrileño en su página web sobre el futuro del jugador, de 25, que quedará vinculado a la entidad durante las próximas cinco temporadas.

Valverde llegó al Real Madrid en julio de 2016, con tan solo 18 años, participando en su primer curso con el filial blanco, para después, en la 2017-2018 jugar cedido en el RC Deportivo. Ya en la siguiente campaña pasó a formar parte del primer equipo del club merengue, en el que acumula ya seis temporadas, convertido en "uno de los mejores centrocampistas del mundo", según el comunicado.

Ha disputado 220 partidos como madridista, en los que ha marcado 19 goles y ha ganado 9 títulos: una Champions League, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

La ampliación de contrato del uruguayo se anuncia en unas semanas en las que el club blanco también ha 'blindado' a otros jóvenes como Vinícius Júnior, hasta 2027; Rodrygo Goes, hasta 2028; y Eduardo Camavinga, hasta 2029.

Ep/via dpa
Foto. Captura emision ESPN

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 1 = 
   

Titulares por email