Nacionales

14/Nov
/2023

El muro

Bianchi calificó a Roger Waters “de Nazi” e instó a no ir a verlo, tras la decisión de algunos empresarios hoteleros de no brindarle alojamiento en nuestro pais

Según la senadora del partido Nacional Graciela Bianchi, el tipo de discurso de Waters, “es antisemita.

Por:   

Ante la consulta de los periodistas sobre que los padres del propio músico habrían muerto por los nazis, Bianchi argumentó que estamos al borde de una 3º Guerra Mundial, y que el artista debería estudiar un poco, “ya que el mambo lo tiene en su cabeza”

 Por otra parte el senador frenteamplista, Daniel Caggiani dijo que en nuestro páis hay libertad de expresión y que se han repatriado a personas por diferentes dictaduras y no deberiamos caer en esto.

Resaltó la acción del presidente de Brasil Lula sobre la postura ante Hamás y la comparó con la actitud del Gobierno Nacional uruguayo, diciendo que en la ONU Uruguay le faltó votar en contra del genocidio humanitario que esta afectando también a niños palestinos.

Foto: Nicolás Celaya /adhocFOTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

J

15/Nov/2023 Juan Flaco favor que le hace a la Justicia y a la Paz la bianqui, la borderline,

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
   

Titulares por email