Nacionales

aló.....aló

Lacalle Pou habló por teléfono con Milei

Luis Lacalle Pou llamó por teléfono desde China al presidente electo de Argentina Javier Milei, y lo invitó a visitar Montevideo para hablar de los temas de la agenda bilateral.

09:11 hs 20/Nov
2023
Por:    @toledobarnada

"A las 4:30 de la mañana por ejemplo hablé con el presidente Lacalle Pou, que estaba en la Muralla China", contó Milei este lunes en una entrevista con radio Mitre.

Milei definió la charla como "verdaderamente formidable".

"Me invitó a Uruguay para contarme en qué están las relaciones y cuáles son los temas que tenemos que juntarnos para resolver. Dado que tenemos mucha afinidad, lo vamos a resolver asado mediante", comentó.

Tambien el libertario informó que su primer viaje al exterior sera a EEUU y posteriormente viajara a Israel.

Milei le anticipó a Eduardo Feinmann sus primeras dos medidas como presidente Por otro lado, el presidente electo ya reveló qué hará cuando asuma el 10 de diciembre. En principio, señaló que comenzará una “reforma del Estado”, y prometió “resolver el problema de las Leliq”.

Estas medidas las consideró “urgentes” y mencionó: “Estamos trabajando en una ingeniería financiera para que sea apetecible por el mercado y resolverlo de la manera más rápida posible”.

Foto. Captura Mitre y DPA

Titulares por email