
Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS
"El tema de los cruces ha sido de lo más engorroso de tratar", dijo Olaizola en relación al diálogo que se desarrolló en cada uno de los más de 40 cruces que atraviesan las nuevas vías. "En Uruguay se había perdido mucho lo que es la cultura del ferrocarril", agregó.
Olaizola hizo referencia además al proyecto del tren que iría de Ciudad Vieja a Ciudad de la Costa, denominado Tren-Tram. Manifestó que han tenido buena receptividad por parte de la intendencia de Canelones pero en cuanto a la comuna capitalina, señaló que han observado algunas expresiones por parte de Carolina Cosse, que van "en otro sentido".
En relación al proyecto de la autopista hacia el Este del país, señaló que los técnicos están trabajando en cuál será el recorrido. "Hay diez trazados a estudio por el momento", dijo.




Titulares por email