Deporte

"Un sueño hecho realidad"

El museo 'The Messi Experience: A Dream Come True' llegará a 150 ciudades de todo el mundo

El museo 'The Messi Experience: A Dream Come True' se prepara para iniciar una gira en la que sus visitantes se sumergirán en 75 minutos de emoción, inspiración y entretenimiento alrededor del ocho veces ganador del Balón de Oro, en una experiencia interactiva e inmersiva que llegará a 150 ciudades distintas alrededor del mundo.

16:33 hs 29/Nov
2023
Por:    @luisarmando930

El innovador proyecto, producto de la colaboración entre Primo Entertainment y Moment Factory, ya ha captado la atención de más de un millón de aficionados en Miami, que ya han comprado la entrada para el estreno que tendrá lugar el próximo 25 de abril.

Ahora, 'The Messi Experience' anunció un tour mundial que comenzará en Estados Unidos y viajará a Europa, varios países de Sudamérica y Asia, entre otros, para visitar un total de 150 ciudades.

La experiencia se desarrollará en un espacio interactivo de 2.300 metros cuadrados que presenta 9 instalaciones temáticas. Desde los primeros años en Rosario hasta la victoria en el Mundial de 2022 con Argentina, los visitantes vivirán una inmersión total en la vida y los logros de Messi.

Este viaje emocional incluirá la oportunidad de emular el entrenamiento en el campo, actualizaciones de marcadores en tiempo real y la posibilidad de interactuar con Messi a través de la Inteligencia Artificial Avanzada.

Los cofundadores de Primo Entertainment, Andrés Naftali y David Rosenfeld, expresaron que la respuesta de los fans ha sido "abrumadora" y que están encantados de llevar 'The Messi Experience' a "150 ciudades en todo el mundo". "Este no es solo un evento, es un World Tour que permitirá a los seguidores de Messi de todo el mundo sumergirse en la extraordinaria vida y carrera de este icono del fútbol", añadieron.

Las entradas para el museo 'The Messi Experience: A Dream Come True' ya se encuentran abiertas al público a través de la web www.themessiexperience.com.

Foto y datos: EP vía DPA

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 9 = 
   

Titulares por email