Internacionales

R.Unido

Al menos un muerto y dos heridos, uno de ellos menor de edad, tras un tiroteo en Londres

Al menos una mujer de 42 años ha muerto y otras dos personas --un hombre de 20 años y un adolescente de 16-- han resultado heridas durante un tiroteo en el distrito de Hackney, en la ciudad de Londres, la capital de Reino Unido.

06/Dic
2023
Por:    @noegarciasoria

La Policía Metropolitana londinenses ha anunciado este martes por la noche que está llevando a cabo una investigación por asesinato y que por el momento no ha llevado a cabo ninguna detención.

"Este impactante suceso ha resultado en la muerte de una joven mujer, (...) aún estamos en las primeras etapas de la investigación, y un equipo de especialistas están trabajando para esclarecer lo ocurrido. Los oficiales permanecerán en la escena del crimen durante la noche y estarán en la zona durante los próximos días", ha asegurado la inspectora jefa, Vicky Tunstall, en un comunicado de la Policía Metropolitana.

Los agentes recibieron una llamada por un tiroteo a las 18.28 hora local de este martes, por lo que un grupo de oficiales se dirigieron al lugar de los hechos junto a un equipo de paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres. Los dos heridos han sido trasladados a un hospital.

"Entiendo que la comunidad querrá tener respuestas sobre lo ocurrido esta tarde. Compartiremos más información a medida que nuestras investigaciones avancen. Los crímenes con armas de fuego no tienen cabida en las calles de Londres y haremos todo lo posible para llevar ante la Justicia al responsable de este despreciable crimen", ha agregado Tunrstall.

Datos: EP vía DPA

Foto Crédito: POLICÍA METROPOLITANA DE LONDRE / Europa Press

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 0 = 
   

Titulares por email