
Los vientos alcanzaron los 167 kilómetros por hora provocando el caos en distintas zonas y con un saldo de dos jóvenes fallecidos, caída de arboles, postes del tendido eléctrico y voladuras de techos.
El coordinador del Cecoed de Colonia, Luis Garat, dijo a radio Monte Carlo que las cuadrillas trabajan en todos los puntos del departamento para reacondicionar la situación generada por el temporal.
La intensidad de los vientos fue extremadamente significativa y las rachas mas intensas fueron registradas en la zona del Aeropuerto de Los Patos, dijo Garat.
Garat informo por otra parte, que las plazas de las localidades de Ombues de Lavalle y de Florencio Sanchez sufrieron la caída de mas del 50% del arbolado.
Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS.




Titulares por email