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PedidosYa cambia su estrategia de atención al cliente

PedidosYa dijo que implementa "un cambio en su estrategia de atención al cliente", con el objetivo de garantizar "la mejor experiencia de servicio a las personas usuarias de los 15 países en los que opera la plataforma", lo cual implicó "el cierre del contact center basado en Uruguay donde se desempeñaban 250 personas".

06/Ene
2024
Por:    @toledobarnada

Fuentes empresariales dijeron a radio Monte Carlo que a partir de esta decisión, “la compañía contratará a diferentes proveedores externos especializados en la gestión de contactos con el fin de eficientizar la atención de quienes eligen la app, en línea con la misión de PedidosYa de brindar las mejores experiencias posibles a sus usuarios”.

Subrayaron que “PedidosYa continúa empleando a cerca de 1000 personas en Uruguay, el cual es un mercado clave para la compañía”.

Las fuentes agregaron que “desde el país se generan soluciones innovadoras para brindar cada día la mejor experiencia de compra para sus usuarios, en distintas áreas como tecnología, UX, producto, finanzas y marketing, entre otras”

PedidosYa, como compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de América Latina, genera oportunidades a cientos de miles de personas que venden o entregan productos a través de la app. Además, emplea de forma directa a más de 5500 personas en sus oficinas locales y en los dos centros de servicios regionales que están ubicados en Montevideo y Buenos Aires.

Foto: PedidosYa

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