Nacionales

17/Ene
/2024

Tránsito

Circulación afectada en Ruta 1, prohibiciones de estacionamiento y semáforo nuevo

Desde este miércoles se ve afectada la circulación en Ruta 1, no se podrá estacionar en algunas calles de Montevideo por los preparativos del desfile de llamadas y se inaugurará un semáforo.

Por:    @noegarciasoria

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informa que desde hoy, y por dos semanas se verá afectada la circulación en la calzada de salida a Montevideo, en el tramo correspondiente a las Ruta 1 entre el km 1.900 y el 2.500, a la altura de Capurro.


Por otro lado ni hoy ni mañana se podrá estacionar ni detenerse en Isla de Flores, desde Quijano hasta Minas (esto debido a los preparativios para el desfile de llamadas).



Además está previsto que hoy se encienda un nuevo semáforo en la intersección de Miguelete y Acevedo Díaz

 

 

Comentarios

V

17/Ene/2024 Vstrom Salida a Montevideo por ruta 1 ????

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 5 = 
   

Titulares por email