
Así lo informó el Coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Joselo Hernández
Indicó además que estas mejoras se suman a la atención de la policlínica de urgencias las 24 hs y a la vigilancia por parte de la guardia republicana implementadas el año pasado.
Agregó que desde la Terminal, que en febrero celebrará su 32 aniversario, salen de lunes a viernes 1.696 servicios diarios de transporte de pasajeros hacia toda el Área Metropolitana.
Desde este jueves, en la Terminal Baltasar Brum comenzarán a funcionar 4 pantallas para informar las diferentes salidas, horarios y destinos de los servicios suburbanos, datos que se irán actualizando cada un minuto las 24 horas.
— Joselo Hernández (@JoseloHernand) January 17, 2024
Kelir S.A también brindará a los usuarios acceso… pic.twitter.com/86Io94pqbz
Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS




Titulares por email