Nacionales

19/Ene
/2024

Seguridad Nacional

Gandini: “Metan un campamento con una tanqueta, varios jeeps, y van a ver que se acaba la pavada”

El senador nacionalista señaló que lo plantea como precandidato a la presidencia de la República y no para implementarlo en este gobierno.

Por:    @_jchacon

“Metan un campamento con una tanqueta, varios jeeps, unas carpas, dos cocinas y que peguen una vuelta por la zona, van a ver que se acaba la pavada” dijo Jorge Gandini sobre el apoyo de las Fuerzas Armadas a la Policía en las zonas que se producen tiroteos.

El senador nacionalista señaló que lo plantea como precandidato a la presidencia de la República y no para implementarlo en este gobierno.

Gandini dijo que si fuera presidente sacaría a los militares a la calle ya que imponen autoridad y perfectamente podrían ayudar a la Policía en los barrios con más delitos con su presencia.

Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS

Comentarios

A

20/Ene/2024 Aparicio Quiere una manga de fachos ésa radio sólo los blancos pillos salen ahí

J

20/Ene/2024 Juan Simplesmente hay que entenderlo como una declaración de una persona inconsecuentes, y que no saben de habla.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 2 = 
   

Titulares por email