Nacionales

22/Ene
/2024

Covid 19

Comienza una nueva campaña de vacunación contra covid-19

En ese marco, Gabriel Peluffo reconocido músico y médico pediatra, advirtió que esta nueva dosis está adaptada a las cepas que están circulando.

Por:    @_jchacon

Además, Peluffo recordó que quienes vayan a darse la nueva dosis lo hagan luego de seis meses de la última aplicación o seis meses después de haber padecido la enfermedad.

 Acceda aquí al cronograma de vacunación del MSP 

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Comentarios

G

24/Ene/2024 Guillermo Deberían vacunarse a los niños que por estar fuera de las franjas etarias en las campañas de vacunación anteriores, no fueron vacunados, y por ende, no están inmunizados?
Estos niños no vacunados, constituyen grupos de riesgo?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 6 = 
   

Titulares por email