Nacionales

30/Ene
/2024

A la vía judicial

“Contradictorio” y “poco serio” el reclamo de Martina Casás según la abogada del sector Marea Frenteamplista, Marina Morelli

Este martes se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo una audiencia de conciliación tras la denuncia por acoso laboral y sexual de Martina Casás contra el diputado Gustavo Olmos.

Por:    @_jchacon

Casás le reclama al sector al que pertenecía el denunciado una indemnización por 25 mil dólares.

Morelli sostuvo que el reclamo contra el sector frenteamplista es estrictamente monetario y que sus conclusiones difieren de lo que se ha divulgado en la prensa.

Además, señaló que el ámbito para establecer si hubo o no acoso sexual es el judicial y no “un raid mediático”.



A su vez, Morelli considera que el reclamo parece “poco serio y contradictorio” ya que la parte citante se considera despedida el 31 de octubre pero programa la licencia para el año siguiente.

Foto: Captura Subrayado

 

Titulares por email