Espectáculos

Antesala de los "Oscar"

Spielberg felicita a Bayona por los premios Goya recibidos por 'La sociedad de la nieve'

El cineasta Steven Spielberg felicitó al director español J.A. Bayona durante el tradicional almuerzo de nominados a los Oscar, tras los doce Premios Goya obtenidos este pasado sábado por su película 'La sociedad de la nieve', tal y como ha revelado el propio Bayona en sus redes sociales.

13/Feb
2024
Por:    @luisarmando930

"Recién aterrizado en Los Angeles, en el almuerzo de los nominados al Oscar. Steven Spielberg fue uno de los primeros en felicitarme por los 'Goya' ganados por 'La sociedad de la nieve'. ¡Qué bonito todo!", ha escrito tanto en inglés como en español el director de la película sobre la historia que narra los hechos vinculados al accidente aéreo de los uruguayos en Los Andes en 1972.

Este martes 12 de enero tuvo lugar el tradicional almuerzo de nominados a los Oscar organizado por la Academia de Cine de Hollywood, un encuentro previo a una gala que se celebrará el 10 de marzo de 2024 en el teatro Dolby de Hollywood (Los Ángeles).

Además de Bayona, estuvieron presentes otros nombres destacados como los de la actriz Margot Robbie productora y protagonista de 'Barbie' o el director de 'Oppenheimer', Cristopher Nolan, además del cineasta español Pablo Berger (nominado a mejor largometraje de animación por 'Robot Dreams') o la directora chilena Maite Alberdi (nominada por 'La memoria infinita'), estos dos últimos también presentes en los Goya.

Foto: Twitter @JA Bayona

 

Titulares por email