Nacionales

15/Feb
/2024

La Justicia sanducera condenó con la pena máxima (30 años de prisión) al femicida de Rosina Tonarelli, hecho ocurrido en 2022 en Guichón

El hombre deberá cumplir treinta años de prisión y luego puede tener medidas limitativas (entre 5 y 10 años), según indica la sentencia de primera instancia.

Por:    @luisarmando930

La sentencia es de primera instancia y la defensa del condenado puede apelar.

Cabe recordar que Tonarelli fue asesinada por su pareja Fernando Varietti cuando tenía 33 años.

Fue sorprendido la Policía en plena calle de Nuevo París con un rifle, y aunque se escondió en una casa, igulamente fue capturado

La mujer estuvo desaparecida desde el 13 de agosto de 2022 y ñuego de un mes, su cuerpo fue encontrado en el antiguo predio de un vertedero, el 18 de setiembre.

El 20 del mismo mes, Varietti fue imputado por un delito de homicidio muy especialmente agravado (por femicidio), violencia doméstica y tenencia no autorizada de arma de fuego.

La fiscal Cecilia Irigoyen dijo a nuestros colegas de Subrayado que el hombre cumplirá la máxima pena, 30 años.

Foto: Archivo Unicom/Ministerio del Interior

Titulares por email