Espectáculos

Mirtha Legrand fue sorprendida con un video sobre su carrera: "Cumplo 97 años y nunca dejé de trabajar"

La diva de los almuerzos cumplió 97 años y fue sorprendida por Susana Giménez

13:04 hs 25/Feb
2024
Por:    @luisarmando930

Mirtha Legrand cumplió 97 años y lo celebró invitando a 45 personas, entre familiares y amigos íntimos, a cenar en su departamento del barrio porteño de Palermo. Pidió que no le hicieran regalos, porque "está todo muy caro y no necesito nada", pero el súper regalo se lo hizo su amiga Susana Giménez.

Hasta último momento, Mirtha creyó, igual que la prensa, que Susana Giménez no iría a su festejo ya que una vez terminada su temporada de la obra Piel de Judas en Punta del Este, Uruguay, viajó a descansar unos días en su casa de Miami, Estados Unidos.

Pero para sorpresa de todos, Susana viajó a Buenos Aires y llegó, feliz, al cumpleaños de Mirtha.

A diferencia de lo que hace siempre con los cronistas que la abordan donde sea, esta vez, Susana les dijo que no iba a detenerse a hablar porque la Chiqui no sabía nada y quería subir rápido al departamento de Mirtha Legrand a darle la sorpresa antes de que se enterara por los medios.



Entre los invitados estuvieron también Jairo, quien este año cantará en el cumpleaños de Mirtha del mismo modo en que el anterior lo hizo Raúl Lavié.

Jairo llegó a la celebración acompañado por su novia que, según había contado Mirtha un rato antes, vino desde Villa María.



Vestidos de negro, estuvieron también Adrián Suar y Pablo Codevila, directivos de El Trece, donde se emite el programa de la Chiqui: La noche de Mirtha, los sábados, a las 21.30.

Adrián Suar y Pablo Codevila, elegantísimos, vestidos de negro. Foto Movilpress.Adrián Suar y Pablo Codevila, elegantísimos, vestidos de negro. Foto Movilpress.
Fueron también al festejo Coca Calabró, el empresario Martín Cabrales y el relacionista público Alejandro Veroutis.

Según informaron en LAM (América, a las 20), el ciclo que conduce Ángel De Brito, el periodista Jorge Lanata avisó que no podría ir a la fiesta.

Mirtha Legrand lució un modelo de Claudio Cosano en el comienzo de su fiesta. Foto Movilpress.Mirtha Legrand lució un modelo de Claudio Cosano en el comienzo de su fiesta. Foto Movilpress.
La llegada de Marcela Tinayre a la fiesta de su madre Marcela Tinayre llegó desde Miami, donde estaba de viaje, para sumarse al festejo de su madre Mirtha Legrand. Fue cortante con la prensa.

Marcel Tinayre al llegar a la fiesta de cumpleaños de su madre Mirtha Legrand. Captura TV.Marcel Tinayre al llegar a la fiesta de cumpleaños de su madre Mirtha Legrand. Captura TV.
No sé nada de los preparativos, porque llegué ayer de viaje. No traje regalo porque mi madre pidió que no le hagamos regalos", afirmó.

"¿Cómo está Mirtha?", le preguntaron ya que la Chiqui todavía no había bajado a hablar con los cronistas. "Todavía no he visto a mi madre", respondió.

El look de Marcela Tinayre en el cumpleaños de su madre Mirtha Legrand. Foto Movilpress.El look de Marcela Tinayre en el cumpleaños de su madre Mirtha Legrand. Foto Movilpress.
"Estoy feliz de tenerla y de que esté tan activa", afirmó Marcela sobre su mamá. "No tengo ni idea", contestó a la pregunta de si su hija Juana Viale iría a la fiesta. "No sé nada. Es la primera vez que no me ocupo de nada, se ocupó de todo ella (Mirtha)", subrayó.

Un rato más tarde, Juana Viale llegó a la casa de su abuela, en auto, junto a sus hijos.

Juana Viale se sumó al festejo de su abuela Mirtha. Horas antes de su fiesta de cumpleaños, Mirtha Legrand fue a trabajar. Como cada viernes, sólo que más temprano, para poder prepararse para la fiesta, Mirtha fue a grabar su programa La noche de Mirtha, que se verá mañana, sábado, por El Trece, en su horario habitual de las 21.30. 

Esta vez, sus invitados en la mesa televisada serán Arturo Puig, Carolina Pampita Ardohain, Laurita Fernández y Lucía Galán. 

En la cuenta de Instagram del ciclo, compartieron un momento conmovedor de la grabación: Apenas Mirtha salió del camarín, su equipo la ovacionó.

El momento del homenaje: 

Foto: Captura YouTube 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
   

Titulares por email