Nacionales

Política

"Si me equivoqué en los procedimientos, corresponde que pida disculpas" dijo Irene Moreira sobre la adjudicación de viviendas

Según dijo la exministra, este caso "no es equiparable" a otros episodios que "involucraron a altos jerarcas y generaron verdaderos escándalos".

01/Mar
2024
Por:    @Cynara_G

 

La senadora de Cabildo Abierto emitió un comunicado este viernes tras conocerse el resultado de la investigación administrativa en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial sobre la adjudicación directa de viviendas durante su gestión.

"Los casos cuestionados son solamente dos, en los que se permitió el acceso a arrendamiento de vivienda con opción a compra y no fueron decenas como se insinuó en un primer momento", afirmó.

La exministra Moreira aseguró que optó por “mantener silencio” durante el transcurso de la investigación administrativa sobre la adjudicación de viviendas, "esperando que la realidad de los hechos quedara claramente establecida".

“Si realmente me equivoqué al permitir a esas dos personas en estado de necesidad acceder a un plan de viviendas, es claro que lo hice desde la convicción de que hacía lo correcto", subrayó Moreira.

Lea también: El Ministerio de Vivienda presentó informe en el que se concluye que hubo irregularidades en la entrega de viviendas por parte de la exministra Moreira

 Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 0 = 
   

Titulares por email