Nacionales

06/Mar
/2024

Conectividad

Desde el Aeropuerto de Carrasco aseguran que se recuperó la conectividad aérea y que Uruguay volvió a los números pre-pandemia

Según informa El Observador, desde la terminal aérea indican que a nivel de cantidad de pasajeros ya se está en las mismas cifras que antes.

Por:    @noegarciasoria

Consultado por Radio Monte Carlo, Carlos Pera, vocero de Audavi (Asociación Uruguaya de Agencia de Viajes), señaló: "nosotros vemos que todavía nos está faltando una buena cantidad de butacas aéreas".



Pera, también hizo referencia a las intenciones del Ministerio de Turismo de conectar vía aérea a Uruguay con Italia.

Habló además sobre la posibilidad de que la Sociedad Uruguaya de Aviación (SUA) se instaure como aerolínea de bandera uruguaya.

Foto: Ricardo Antunez, adhocFotos

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 1 = 
   

Titulares por email