
Tras un acuerdo abreviado, condenaron con seis meses de prisión, a los dos policías que estaban detenidos por tráfico de armas
Los funcionarios policiales estaban implicados en una entrega de armas y municiones a una banda delictiva en el departamento de Colonia.
Uno de ellos trabajaba en la oficina de la jefatura, encargada de administrar el armamento de los policías y de custodiar las incautadas.
Según el fiscal, Raúl Iglesias, tras la investigación se determinó el delito de tráfico de armas en la modalidad de venta y no de otros delitos.
Iglesias, valoró el trabajo del jefe de Policía y Cientifíca, que permitió descubrir esta maniobra en la que trabajaban estos dos policías y un tercero que fue condenado el mes pasado por el mismo delito.
Foto: Mauricio Zina/ adhocFOTOS




Titulares por email