Nacionales

Temporal

Un fuerte temporal azotó Fray Bentos dejando personas lesionadas, corte de energía eléctrica, voladura de techos y caída de árboles

El intendente de Rio Negro Omar Lafluf confirmó que dos integrantes de un grupo musical fueron internados tras caer el escenario en el que se presentaban en el festival de Las Barrancas

09/Mar
2024
Por:    @GustavoHarreguy

Si bien no quiso atribuir responsabilidades, el jefe departamental dijo que no había un aviso del Inumet que advirtiera sobre la posibilidad del evento climático.

Lafluf dijo que fue “un desastre lo que ocurrió en Fray Bentos”, que los parques quedaron destrozados y que hubo árboles caídos sobre varias casas.

Las cuadrillas de la intendencia trabajaron toda la noche, porque había un mundo de calles cortadas, señaló el jefe departamental.



La fuerte tormenta ocasionó la pérdida de energía eléctrica a más de ocho mil clientes de UTE, y la interrupción del suministro de agua potable que se extendió hasta esta mañana.

En estas horas se reúne el Comité Departamental de Emergencia y se aguarda la participación del director del SINAE, indicó el intendente Omar Lafluf.

Foto: Martín Rostan periodista de Fray Bentos

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 1 = 
   

Titulares por email