Nacionales

Frente Amplio-inseguridad

Manini Ríos dijo que el Frente Amplio es el responsable de la inseguridad del país por las políticas que desarrolló en sus gobiernos

En una actividad por el plebiscito de deuda justa, el líder cabildante se refirió a diversos temas de actualidad nacional entre ellos, la inseguridad y el caso Orsi

21:17 hs 22/Mar
2024
Por:    @enzocrates

 

El senador y líder de Cabildo Abierto Guido Manini Riós, dijo que el Frente Amplio es el responsable de la inseguridad que vive el país.

 

Sostuvo que la situación es producto de politicas equivocadas que llevó el Frente Amplio durante los 15 años de gobierno.

 

Agregó que su partido realizó aportes pero no fueron tomados en cuenta por el resto de la coalición, y desde el primer momento ha tendido puentes para proponer.

 

Manini cuestionó el actual sistema carcelario que tiene Uruguay, y el alejamiento que existe entre la Policia y la ciudadania.

 

 

Tambien hizo referencia al la denuncia sobre el precandidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi. Indicó que no “creé” que exista una campaña sucia contra el precandidato, pero cuestiono que se esté “farandulizando la política”.

 

Al ser consultado sobre si piensa que desde la coalición se ve a su partido como un socio rebelde, dijo que no es así, y afirmó: "No hay que ver a Cabildo como rebelde, sino como el aporte necesario en muchos temas".

 

Las expresiones del cabildante fueron en el marco de una rueda de prensa realizada en Punta Gorda, donde Manini se reunió con la militancia por las firmas para el plebiscito denominado “Por una deuda Justa”, donde su partido busca alcanzar las 270.000 mil firmas antes del 27 de abril para habiltiar la consulta popular .

 

 

 

Comentarios

J

23/Mar/2024
Juan Ante de opinar preséntate a la justicia milico ladrón y traidor.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 0 = 
   

Titulares por email