Deporte

Fútbol - amistoso

Uruguay igualó 1 a 1 frente a País Vasco

Este sábado, con la dirección técnica de Marcelo Bielsa, Uruguay se enfrentó e igualó el partido amistoso frente a País Vasco en Bilbao, España.

20:09 hs 23/Mar
2024
Por:    @luisarmando930

Este 23 de marzo se enfrentaron por tercera vez en la historia, Uruguay y el País Vasco, el primer amistoso de la fecha FIFA de marzo para la Celeste y en un encuentro que se disputó en el estadio de San Mamés, Bilbao.

La instancia también implicó el retorno de Marcelo Bielsa al estadio San Mamés del Athletic de Bilbao.

El partido quedó igualado luego de los goles de Álvaro Djaló para País Vasco, que oficiaba de local y el empate encarnado en el acierto de Matías Vecino para el combinado Celeste.

El primer tanto se registró a los 44’ del primer tiempo. Mientras, en la primera jugada de la segunda mitad del complemento, Uruguay logró empatar el encuentro.

El equipo de Bielsa no contó con figuras importantes para la selección uruguaya como Federico Valverde y Ronald Araujo, que no estuvieron en cancha.

Un encuentro que suma su tercera edición: Ambos equipos ya se habían medido en dos ocasiones, una en 1998 y otra en 2003, donde el País Vasco se llevó todas las victorias.

Foto: AUF

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 7 = 
   

Titulares por email