Nacionales

Matricidio

Una mujer con historial de problemas psiquiátricos es indagada por el asesinato de su madre, de 81 años, en el barrio Aires Puros

El asesinato tuvo lugar en la mañana de este sábado. La víctima presentaba varias lesiones e indagan a su hija.

22:36 hs 23/Mar
2024
Por:    @luisarmando930

En el domicilio ubicado en la calle Vaimaca, esquina Atahona, Aires Puros, tuvo lugar el asesinato de Elsa Berrondo, mujer de 81 años, y que habría sido perpetrado por su hija de 61 años que, según se destaca en el comunicado oficial de la Policía, testigos aseguran que “vivió en situación de calle y estuvo internada en el Hospital Vilardebó".

La víctima fatal presentaba varias lesiones, entre ellas la mordida de una persona en la mano. Su hija es la principal indagada; dijo que hace unos meses se fue a vivir con su madre y su sobrino de 25 años, quien fue testigo del hecho.

El joven, por su parte, sostuvo que su tía “Vivía en situación de calle y estuvo internada en el Hospital Vilardebó, en reiteradas oportunidades”, destaca el parte policial.

Los policías ingresaron a la finca, ubicando el cuerpo de la víctima “en el piso, en ropa interior, con signos evidentes de lesiones en el cuerpo y una mordida en la mano izquierda".

El sobrino de la mujer indagada (nieto de la fallecida), declaró a la Policía que estaba en casa de su madre, en Paso de la Arena, cuando llegó su tía “diciendo que había matado a la madre", por lo que llamó al 911, mientras su tía regresó a la escena.

Según declaró el testigo, la víctima padecía demencia senil.

Foto: archivo/UNICOM (MI)

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
   

Titulares por email