Nacionales

Intendencia Montevideo

Christian Di Candia manifestó el deseo de competir en las departamentales de 2025 para volver a ser intendente de Montevideo

Di Candia se desempeñó cómo prosecretario en la gestión de Martínez, entre los años 2015 y 2019. Posteriormente lo suplantó durante un año y medio.

17:24 hs 25/Mar
2024
Por:    @enzocrates

 

El dirigente del Frente Amplio Christian Di Candia, manifestó su intención de competir por el cargo de intendente de Montevideo para los comicios departamentales del 2025 .

El ahora dirigente del Frente Amplio, ya cumplió ese rol de manera interina previo a la anterior campaña politica en lugar de Daniel Martinez, quien fue candidato a la presdiencia de la República en las elecciones del 2019.

Di Candia se desempeñó cómo prosecretario en la gestión de Martínez, entre los años 2015 y 2019. Posteriormente lo suplantó durante un año y medio, entre abril de 2019 y noviembre de 2020, cuando le dejó el sillón a Carolina Cosse.

Las declaraciones del integrante del Frente Amplio, fueron en el marco de una entrevista realizada en programa Streaming “Miedo al Lunes” del canal de streaming “Miedo al éxito”.

 

 Pablo Vignali / adhocFOTOS

 

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 3 = 
   

Titulares por email