Deporte

Entradas a la venta

Nacional lanzó a la venta las entradas en el marco de la visita a River Plate argentino en el Monumental de Núñez

Los socios tricolores tendrán a su disposición unas 3.000 localidades y serán ubicados en un pequeño sector de la Centenario Alta, que, normalmente, el equipo argentino le asigna a los visitantes.

04/Abr
2024
Por:    @luisarmando930

Los hinchas de Nacional ya tienen posibilidad de comprar sus entradas para el partido del próximo jueves que los enfrentará a River Plate argentino en el Monumental de Núñez.

El partido, que se disputará a las 21:00 horas en Buenos Aires, tendrá la presencia de unos 3.000 hinchas tricolores, que podrían llegar a ser 500 más.

La venta es exclusiva para socios  tricolores, aunque, si hubiese entradas remanentes, podría extenderse a público en general.

Los tricolores que quieran asistir al partido,  podrán adquirir sus localidades a través de Redtickets. 

Con el fin de facilitar las gestiones y transparentar cuanto antes las modalidades de compra, los Departamentos de Socios de uno y otro club se pusieron en contacto para evaluar las diferentes posibilidades y finalmente llegaron a un acuerdo definitivo el pasado miércoles. El precio será de US$ 50 para cada espectador visitante que pretenda ir al Monumental.

Ya no se repetirá la asignación de 7.000 localidades, como ocurriera la última vez que Nacional visitó el estadio ubicado en Núñez, en la recordada edición de 2009; ni tampoco 4.000, como tuvo la hinchada de River en el Centenario.

Un pequeño sector que normalmente el equipo argentino le asigna a los visitantes será donde estarán los hinchas de Nacional; mientras que cuando a los millonarios les toque visitar el Gran Parque Central, tendrán toda la tribuna Héctor Scarone a su disposición, sin el separador que anoche levantó la queja de los hinchas de Libertad, informa Ovación-El País.

Foto: captura afiche / @riverplate

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 0 = 
   

Titulares por email