Nacionales

Droga

Policía incautó droga en un colegio: estaba dentro de la mochila de un menor de 12 años

Ante la presencia policial el estudiante de 12 años sacó de su mochila un desmorrugador, unas hojillas sueltas, 1,27g de una sustancia vegetal, 17,72g de una sustancia blanca en polvo y un billete enroscado de forma de tubo.

05/Abr
2024
Por:    @enzocrates

 

Autoridades de un colegio en Barros Blancos denunciaron la existencia de droga en la mochila de un alumno de 12 años, informó el Ministerio del Interior. El hecho ocurrió en la tarde del jueves- La situación fue advertida por docentes del colegio que encontraron la droga en la mochila del adolescente. 

Posteriormente ante presencia de efectivos policiales, autoridades del colegio, y de su madre, el estudiante de 12 años saca del interior de su mochila un desmorrugador, unas hojillas sueltas, 1,27g de una sustancia vegetal, 17,72g de una sustancia blanca en polvo y un billete enroscado de forma de tubo.

De acuerdo a ello se enteró nuevamente a la fiscal del caso y se procedió a inspeccionar la finca, incautando en el dormitorio del jóven, una balanza de precisión electrónica, una planta de marihuana de 1,0m de altura, 7 cartuchos de armas de fuego, siendo 3 de ellos calibre 38 y 4 cartuchos de 9mm, de los cuales 3 pertenecen al Ministerio del Interior, además tenía varios recortes de bolsas de nylon.

 Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
   

Titulares por email