
El hecho ocurrió en las calles Prusia y Polonia en el Cerro de Montevideo, el individuo fue trasladado al hospital de la zona, donde falleció a poco de su ingreso por heridas de arma blanca.
En el barrio Plácido Ellauri un hombre de 29 años estaba junto a su padre cuando cuatro desconocidos ingresaron a la vivienda y uno de ellos arremetió contra él con un arma blanca.
Efectivos policiales lo trasladaron a la policlínica de Capitán Tula donde fue diagnosticado con heridas en el cráneo y tórax y posteriormente falleció.
Personal de Homicidios detuvo a un hombre que sería el presunto autor del crimen.
A su vez un hombre fue asesinado en plena feria del barrio Villa Muñoz.
El feriante se acercó a dialogar con una persona que se encontraba en un vehículo y recibió dos tiros en la cabeza.
El homicidio ocurrió en la esquina de las calles Pagola y Defensa.
La víctima de 30 años que recibió un tiro en la cabeza, había salido de prisión hace dos semanas y tenía antecedentes por violencia privada y porte de armas.
El autor del disparo ocupaba un Volkswagen Bora gris.
Además de buscar al homicida, la policía busca a un individuo que estaba conversando con el feriante asesinado a quien revisó los bolsillos y se retiró caminando del lugar.
Foto: archivo/UNICOM (MI)




Titulares por email