Nacionales

Bienestar animal

Plataforma Animalista consideró que “hace mucho tiempo” debió abandonarse la presencia en el INBA

“Nosotros solicitamos la renuncia de todo el Consejo Directivo desde febrero, incluso de las personas que ocupaban la representación de protección animal”, dijo su presidenta, Karina Kokar.

22:41 hs 14/May
2024
Por:    @Cynara_G

Este martes, protectoras de animales retiraron a sus delegados del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) del Ministerio de Ganaderia, Agricultura y Pesca ante la denuncia de censura por parte del Consejo Directivo.

Sobre la medida, la vocera de la ONG Plataforma Animalista, Karina Kokar, dijo a Radio Monte Carlo que “lo hicieron tarde” porque la gestión del instituto “fue una tomada de pelo”.

“Nosotros solicitamos la renuncia desde febrero de todo el Consejo Directivo, incluso de las personas que ocupaban la representación de protección animal”, aseveró Kokar.

Consultada por cómo continuará el trabajo sin la colaboración con INBA, Kokar dijo que presentaron sus propuestas al Parlamento y que entablarán diálogos con los precandidatos presidenciales para que en un futuro gobierno “no se vuelvan a cometer los mismos errores”.

Nicolás Celaya /adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 5 = 
   

Titulares por email