Nacionales

Punta Colorada

Se formalizó al femicida de Karina Funes

Se le estableció prisión preventiva con medidas cautelares por 180 días mientras se desarrolla la investigación.

23:04 hs 17/May
2024
Por:    @Cynara_G

Este viernes, fue formalizado el femicida de Karina Funes, la mujer asesinada en Punta Colorada. Se determinó para el individuo un delito de homicidio especialmente agravado por premeditación, muy especialmente agravado por femicidio.

Los cargos también incluyen un delito de violación de domicilio agravado y desacato agravado, todos ellos en régimen de reiteración real con un delito de violencia doméstica agravada y porte de arma de fuego en espacios públicos. La pena estimada para estos delitos oscila entre 30 y 45 años de penitenciaría.

Se le estableció prisión preventiva con medidas cautelares por 180 días mientras se desarrolla la investigación.

Como se informó previamente, la pareja -de dos meses de relación- tenía impuestas medidas limitativas, pero el mismo día que se dispusieron, el individuo de 57 años, se dirigió a la casa de la mujer y le efectuó un disparo en la cabeza.

El femicida intentó suicidarse disparándose a sí mismo en la cabeza y estuvo internado en el Sanatorio Cantegril en estado grave y con custodia policial. 

Acerca de la decisión de formalización, la fiscal Fiorela Marzano explicó que se reunieron testimonios, uno de los cuales fue determinante.

 

 

Foto: Santiago Mazzarovich/adhocFotos

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 7 = 
   

Titulares por email