Nacionales

Copa Libertadores

Ya cruzaron a Uruguay más de la mitad de los hinchas de Rosario Central

El operativo de seguridad, que es considerado de alto riesgo por el Ministerio del Interior, comenzó la pasada madrugada.

10:46 hs 28/May
2024
Por:    @ivazquez33

Ya cruzaron a Uruguay, más de la mitad de los hinchas de Rosario Central, que asistirán al partido con Peñarol en el Campeón del Siglo por Copa Libertadores hoy a las 19 hs.   

El operativo de seguridad, que es considerado de alto riesgo por el Ministerio del Interior, comenzó la pasada madrugada.

En coordinación con la Policía Federal Argentina se realizaron los respectivos controles en ese país, a la salida de los ómnibus y en rutas. No se han encontrado elementos peligrosos y transcurre todo con normalidad, informó el colega Mario Luis Aguilera, de Radio Rincón de Fray Bentos.



Aeronaves Bell 206 (helicópteros de la Dirección Nacional de Aviación de la Policía Nacional) también se encuentran monitoreando el operativo por las Rutas. 

En relación a lo previsto para el resto de la jornada, escuchamos los detalles que compartió en conferencia de prensa, el jefe del Estado Mayor de la Policía Nacional, Kerman Da Rosa.

 

Foto: Ministerio del Interior

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 9 = 
   

Titulares por email