Nacionales

31/May
/2024

Violencia

Mataron a tiros a cuatro personas, entre ellas, un niño de 11 años

Ocurrió pasadas las 23 hs, en el Barrio Maracaná en Montevideo.

Por:    @ivazquez33

Este jueves, pasadas las 23 hs, una mujer informó al 911 que le habían efectuado disparados de arma de fuego a su casa en el barrio Maracaná, en peatonal El Ombú y Calle de la Vía, hiriendo a su hijo.

Los policías que llegaron a esa dirección confirmaron los hechos. En el interior de una casa había 4 personas heridas de arma de fuego, aparentemente sin vida.

Posteriormente un médico constató el fallecimiento de las 4 personas.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron a Radio Monte Carlo que los fallecidos eran: un hombre de 40 años (poseedor de un antecedente penal por rapiña), un joven de 18 años, un adolescente de 16 y un niño de 11 años.

Por otra parte, otro joven de 17 años ingresó al Hospital del Cerro, proveniente del lugar del hecho, acompañado por su madre, al cual se le diagnosticó múltiples heridas de arma de fuego en tórax, piernas y brazos, corriendo riesgo de vida. Posteriormente trasladado al Hospital Maciel.

En el lugar se encontraron varias vainas de proyectiles de arma de fuego, preservando la escena para su investigación.

Se hicieron presentes en el lugar el coordinador de Jefatura de Policía de Montevideo, jefe de Zona 4, jefe de Homicidios y jefe de Seccional 23.

Trabajan en la investigación Policía Científica y personal de Homicidios.

 

 

Foto: Gastón Espino/ RMC

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 2 = 
   

Titulares por email