Nacionales

08/Jun
/2024

Conectividad

El Gobierno aspira a contar con una aerolínea de bandera tras el acuerdo de cielos abiertos firmado con Argentina

El subsecretario de Transporte y Obras Públicas Juan José Olaizola destacó en diálogo con radio Monte Carlo, las posibilidades de desarrollo de la conectividad aérea del país en la región que el mismo permitirá

Por:    @GustavoHarreguy

El acuerdo viabilizará los vuelos entre los aeropuertos de ambos países, más allá de las líneas establecidas, y redundaría en una baja del costo de los pasajes.

Olaizola sostuvo que ello posibilitará el cambio del esquema de negocios de las empresas, y confirmó que hubo compañías interesadas en convertirse en aerolínea de bandera, algo que el país carece desde el cierre de Pluna.



El subsecretario de Transporte y Obras Públicas indicó que aun estamos 200.000 pasajeros abajo en la conectividad aérea del país en comparación a la situación que se registraba previo a la pandemia.

Juan José Olaizola destacó en tanto que la recuperación se ha mantenido ascendente y valoró el acuerdo con cielos abiertos con Argentina que posibilitará el interés de compañías más chicas en el desarrollo de vuelos de cabotaje.

Foto: Nicolás Rodriguez /adhocFotos

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
   

Titulares por email