Nacionales

10/Jul
/2024

Fuego implacable

Un matrimonio cubano sufrió intoxicación leve en el incendio que se registró en una casa ubicada en la esquina de José Scosería y Pedro Berro, en Pocitos

En el lugar vive también el hijo de ambos de 10 años y un matrimonio de origen venezolano, todos quienes sufrieron pérdidas totales de sus pertenencias.


Por:   

La vivienda se encontraba ocupada ilegalmente, según informó originalmente personal de bomberos.

El fuego que se generó en un edificio que data delos años 1930, en la esquina las calles José Scosería y Pedro Francisco Berro, barrio Pocitos.

Se trata de la misma casa donde  una mujer de 43 años mató, desmembró y a su madre en 2021, informaron fuentes de la Dirección Nacional de Bomberos. En octubre de 2022 dicha mujer fue condenada 13 años y seis meses de penitenciaría, por un delito de homicidio especialmente agravado. Según la versión de aquella, había discutido con su madre, quien se cayó y golpeó la cabeza contra el inodoro, lo que le ocasionó la muerte.

En su oportunidad dijo ante la justicia que se asustó y tomó la decisión de quemarla en una bañera que se encontraba en la azotea del inmueble, la desmembró y la colocó en bolsas. Después de que la mujer fuera condenada y enviada a la cárcel, la casa fue ocupada en forma ilegal y era usada como una pensión irregular para extranjeros.

El incendio de esta jornada se produjo una gran acumulación de humo y tres personas resultaron intoxicadas. Una de ellas fue atendida en el lugar.

Una columna de humo llegó a ser visible desde diferentes puntos de Montevideo.

Foto: Bomberos Uy

Comentarios

A

10/Jul/2024 Adriana Es una casa donde hace unos años la hija mató a su madre y la quemó en la azotea dentro de una bañera. Recuerdan el caso? Había una ferretería también allí

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email