Nacionales

12/Jul
/2024

Investigación

Una anciana murió en un residencial presuntamente clandestino en la ciudad de Treinta y Tres

La Policía y Fiscalía trabajan en el lugar, ya que se constató la presencia de más residentes en mal estado de salud, mal higienizados y sin calefacción.

Por:    @noegarciasoria

Una mujer de 86 años fue hallada muerta en una casa de la ciudad de Treinta y Tres este viernes de mañana.

Cuando llegó la Policía al lugar, también encontraron a otras diez personas -todos adultos mayores- en mal estado general.

Se confiormó que los ancianos presentaban en malas condiciones de higiene general y no había calefacción, apenas algún abrigo.

Actualmente las autoridades locales del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y de Fiscalía investigan si se trata de una casa sin permisos para operar como casa de salud de adultos mayores.

Fuentes consultadas en el Mides indicaron que no tenían conocimiento sobre la existencia de este residencial, no habiendo registros del mismo en el Ministerio de Salud Pública (MSP), razón por la cual se estima que funcionaba clandestinamente.

Así informaba más temparno Elián Díaz, desde Difusora Treinta y Tres, Circuito CORI:

Foto: Enviada a prensa desde ADERAMA.

Titulares por email