La candidata a vicepresidente por el Partido Nacional, Valeria Ripoll, invitó a tomar un café a la exfiscal Gabriela Fossati, luego de que esta la calificara como una candidata “peligrosa” para la coalición republicana a través de su cuenta de X.
En este sentido, Ripoll señaló que “no conoce” a Fossati y que la exfiscal tampoco la conoce a ella, por lo tanto, la invitó a reunirse para que pueda expresarse con el conocimiento de la persona.
Finalmente, Ripoll dijo que, como mujer, está bueno “empatizar” y que cada vez pueda haber más mujeres en el sistema político.
Fossati, en tanto, respondió otra vez a través de su cuenta de X y agradeció la invitación. Asimismo, aclaró que sus planteos no fueron personales ni a la mujer, sino a sus “ideas y lo que representó”.
En esta línea, agregó que lo importante es que gane “la mejor fórmula de la coalición” para luego “vencer en noviembre al Frente Amplio”.
Según contó, varios blancos le escribieron manifestando que el candidato Andrés Ojeda es el “más preparado” y que Robert Silva “ya ha aportado mucho para la coalición”. “Todos tienen un lugar en la Lista 25, porque eso es la democracia. Yo encontré un equipo en seguridad con el que creo se puede hacer una importante diferencia. Le deseo a Ripoll lo mejor”, concluyó.
Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS
Titulares por email