El Opel Combo representa el reingreso de la marca al sector de los Furgones Medianos, con una propuesta tecnológica y versátil. Viene en versión diesel (gasoil 50), con tres asientos, doble puerta lateral tablero digital y mandos al volante. También cuenta con pantalla all-in-one de 8”, cámara de reversa y Android Auto y CarPlay inalámbrico.
A su vez, el nuevo Mokka Eléctrico representa el camino hacia la electrificación al que está apostando la marca. Con un diseño atractivo, materiales de alta calidad y la última tecnología en ADAS, faros full led y llantas 18. Cuenta con una batería de 50 kW y admite carga rápida del 80% en 30 minutos. Este modelo está a la venta a USD 36.990, un precio sumamente competitivo dentro del segmento.
Tal como expresó Francisca Ojeda, Brand Manager de Opel LATAM, la marca apuesta fuerte para el 2025 con la presentación de varios modelos en América Latina, como el Opel Grandland.
La marca alemana con 125 años de historia está enfocada en el futuro, como expresa en su más reciente campaña Forever Forward.
Ambos modelos se encuentran disponibles en Sadar.
Foto. Cedida a RMC
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