En el marco de un nuevo desayuno de la Asociación de Dirigentes del Marketing (ADM), el candidato a la intendencia de Montevideo por la Coalición Republicana, Martín Lema se refirió a cinco objetivos principales de gobierno: limpieza, movilidad, seguridad y convivencia, cultura y patrimonio, y por último, agilidad del servicio.
En relación a la limpieza, el candidato volvió a referirse a la tercerizacion del servicio de recolección que asegurará, según dijo, a que haya recolección incluso los 25 de diciembre.
Lema también dijo que también se buscará mantener a los camiones recolectores en actividad.
Habló también de aumentar la inversión en este campo, inversión que según adelantó, se duplicará en su gestión.
Lema propone la creación de una guardia departamental de Montevideo que evite grafitis no autorizados y fiscalice ruidos molestos.
El candidato a la intendencia de Montevideo por la Coalición Republicana dijo que esos funcionarios también podrán trabajar en la aplicación de la Ley de Faltas para evitar el uso indebido del espacio público.
Detalló que los elegidos para esa función pueden ser policías eventuales en la órbita de la intendencia, pero también policías retirados o también trabajadores de empresas de vigilancia que accedan a llamados licitatorios.
Foto: @ADMUruguay
Titulares por email