Martin Lema se mostró indignado luego de que el el intendente de Zunino calificara de razonable que -por largo rtiempo- la intendencia de Montevideo otorgara horas en forma discrecional.
Sobre el proyecto de ingreso a las intendencias, el candidato Nacionalista a la comuna capitalina dijo que “Toda señal de transparencia hay que darla, pero lo que se discute es el instrumento”, dijo el candidato a la intendencia de Montevideo por la Coalición Republicana.
Subrayó, sin embargo, que no hay mejor forma de transparencia que “predicando con el ejemplo”. En ese sentido, hizo referencia a que en la comuna capitalina, “la gestión frenteamplista ha concedido horas extras de forma discrecional” durante mucho tiempo.
Lema dijo que algunas posiciones al respecto, como la del intendente Zunino que señaló que las horas extras eran “razonables”, le generan “indignación”.
Por otra parte, Martín Lema detalló que en la reunión que mantuvo este lunes con autoridades de la AUF, se habló de qué se debe hacer para que Montevideo sea “sea una carta de presentación al mundo” en el Mundial de Fútbol de 2030.
El candidato dijo que todo lo que se deba realizar en limpieza, movilidad e infraestructura, por ejemplo, implicará coordinación entre la comuna y la asociación.
Titulares por email