El fondo Portfolio Ganadero informó a sus inversionistas la imposibilidad de hacer frente al "pago de los dividendos anticipados
correspondientes a todos los accionistas"
"En los últimos tiempos, producto de las corridas que ha habido en el sector, hemos tenido fuertes presiones de desinversión por parte de muchos accionistas", señala un comunicado de la empresa Berruti
Negocios Rurales.
Ante esto, decidieron "relegar todos los pagos de egresos anticipados de la sociedad, ya fueran parciales o totales, e hicimos primar la recompra de acciones de los contratos vencidos con los fondos disponibles" dice el texto.
"Por lo pronto, y ante esta situación, continuaremos avanzando con el plan de acción que te comunicaremos, el cual creemos que permitirá que el negocio sea sustentable en el tiempo", sostiene sobre el final el comunicado dirigido a los inversionistas.
A su vez, se "exhorta" a agendar reuniones de accionistas. Estas están previstas para el 10 y 11 de junio, donde se detallará el plan a seguir para recuperar el dinero a los inversionistas.
Titulares por email