Nacionales

26/May
/2025

Homenaje

En el marco de la Conmemoración del 215° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, la Embajada argentina colocó una ofrenda floral ante el monumento del General José Gervasio Artigas

El embajador de Argentina en Uruguay señaló que que se está en etapas finales para cerrar el acuerdo Mercosur-Unión Europea

Por:    @_jchacon

En el marco de la Conmemoración del 215° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, la Embajada argentina colocó una ofrenda floral ante el monumento del General José Gervasio Artigas, en la Plaza Independencia.

Alan Claudio Beraud, embajador de Argentina en Uruguay, habló sobre varios temas, y entre ellos subrayó que se está en etapas finales para cerrar el acuerdo Mercosur-Unión Europea, faltando que sea refrendado por el Parlamento Europeo y de los distintos parlamentos de los países del Mercosur.

En cuanto a la agenda del Mercosur bajo la presidencia protémpore de Argentina, Beraud apuntó que se está camino a la “modernización” del bloque, buscando llegar al establecimiento de lazos a nivel de comercio exterior con la EFTA y Emiratos Árabes Unidos.

Foto: Cuenta de X de la Embajada 

Titulares por email