El senador nacionalista Álvaro Delgado cuestionó al Gobierno por 'manejo político' en el caso de los reclusos muertos en el ex-Comcar
El presidente de EE.UU. dice que saben dónde se esconde Jamenei, si bien no van a matarle "por ahora": "Es un blanco fácil"
José Sacristán reprende al PSOE: "Vergonzoso, terrible, lamentable. Esto no se soluciona pidiendo perdón
Sindicato Único de Policías: "Cárceles uruguayas son escenarios de insalubridad, hacinamiento, violencia y abandono institucional"
José Sacristán reprende al PSOE: "Vergonzoso, terrible, lamentable. Esto no se soluciona pidiendo perdón
Yamandú Orsi: “el que piense que voy a empezar a gobernar pateando toda la estantería, que siga esperando sentado”
ArgentinaLa Justicia argentina concede arresto domiciliario a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner
Trump sobre líder teocrático de IránEl presidente de EE.UU. dice que saben dónde se esconde Jamenei, si bien no van a matarle "por ahora": "Es un blanco fácil"
En duros términosJosé Sacristán reprende al PSOE: "Vergonzoso, terrible, lamentable. Esto no se soluciona pidiendo perdón
TikTok - USATrump apunta a un nuevo aplazamiento para que Bytedance venda las operaciones de TikTok en Estados Unidos
EEUULa Justicia de EEUU vuelve a bloquear a la orden de Trump para suspender matriculaciones extranjeras en Harvard