Tras la denincia en 2024 sobre malos manejos de dinero "se han profundizado las dificultades de relacinamiento", dijo a Monte Carlo la secretaria General de Adeom Montevideo, Silvia Tejera.
A modo de ejemplo, explicó que ello trajo aparejado que un capatáz "recibiera la orden de tirar in antiguo archivo de los trabajadores" sendicalizados del parque.
La mencionada situación fue denunciada por el gremio y actualmente es analizada por la Dirección Jurídica de la comuna, y se espera que la misma inicie una investigación administrativa.
Desde Adeom Montevideo se informa que tampoco se ha notificado formalmente acerca del proceso de sumario que se les iniciara a varios trabajadores que se vieron involucrados en presuntas irregularidades.
Foto: Captura TV Subrayado (archivo)
Titulares por email