El vicepresidente de Nacional Flavio Perchman, dijo que el club no está pudiendo organizar los espectáculos deportivos con las herramientas que tiene.
En esa línea de razonamiento, el dirigente sostuvo que necesita de la participación de la Policía. "Se hablaron de todos los insucesos que pasaron en el clásico y las medidas que se van a tomar de aquí en más, tanto preventivas como de alguna otra índole para que los espectáculos vuelvan a ser eso, un espectáculo para la familia”, dijo el dirigente en rueda de prensa.
Las declaraciones del directivo, fueron en el marco de finalizada la reunión con autoridades del Ministerio del Interior encabezada por el jerarca Carlos Negro, tras los sucesos del clásico donde se lanzó una bengala náutica que alcanzó a un efectivo policial.
Por su parte, el presidente de Peñarol Ignacio Ruglio, dijo: "Que sea la Justicia la que ponga condena más grave porque hay vidas en juego, aleja la gente del fútbol, desvaloriza el producto".
Y añadió: "Está bueno juntarse a trabajar, pero también que las penas para quienes estén dispuestos a matar a alguien dentro de un estadio tengan que ser más grandes".
Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS
Titulares por email