El senador blanco Martín Lema, dijo que el presidente de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) Álvaro Danza, debe “interrumpir sus vacaciones” y corregir el escándalo que hay en la administración.
Recientemente, los diputados del Partido Nacional José Luis Satdjian y Amin Niffouri denunciaron que la nueva administración de ASSE presidida por Álvaro Danza generó un aumento salarial de US$ 3 millones entre el mes de marzo y junio del presente año.
“Es invierno, con una alerta roja vigente por frio y de saturación en las puertas de emergencias, en este contexto el directorio de ASSE está desintegrado”, dijo Lema a Radio Monte Carlo
"El presidente de ASSE está de licencia y como si fuera poco se agrega un aumento de salario de funcionarios y cargos de confianza, estamos ante una situación inadmisible”, agregó el senador blanco.
Lema, dijo que el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado, está citado a la comisión de Salud en Diputados, pero no se descartan otras medidas de este tipo.
Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS
Titulares por email