Nacionales

Hoy 12:14 hs. 17/Jul
/2025

Conexión Ganadera

Prisión preventiva para Pablo Carrasco y domiciliaria para su esposa y viuda de Basso

EL fiscal Enrique Rodríguez solicitó su imputación por un delito continuado de estafa y un delito continuado de lavado de activos. Con respecto a su esposa y la viuda de Basso por un delito continuado de estafa.

Por:    @enzocrates

La Justicia imputó a Pablo Carrasco por los delitos de estafa y lavado de activos en el caso de Conexión Ganadera. En tanto que para Ana Iewdiukow y Daniela Cabral, esposa de Carrasco y viuda de Gustavo Basso respectivamente, fueron imputadas por estafa.

La audiencia que se desarrolló desde la 9:00 de la mañana, tuvo momento de tensión cuando el abogado de Carrasco, Jorge Barrera ingresó al juzgado y fue increpado por los manifestantes que se reunieron a las afuera de Juan Carlos Gómez. 

Finalmente se dispuso una medida cautelar de prisión preventiva hasta el 10 de febrero con respecto a Carrasco y una medida de prisión domiciliaria con tobillera electrónica para su esposa y la viuda de Basso hasta la misma fecha

 

 

Titulares por email