El Frente Amplio entiende que es legal la compra de la estancia María Dolores en 32 millones de dólares para Colonización.
El senador oficialista Anibal Pereira dijo hoy a Radio Monte Carlo que hay dirigentes del Partido Nacional que están enfrentados a la ley vigente de Colonización que busca evitar la extranjerización de la tierra.
Pereira adelantó que en la interpelación defenderán al ministro Alfredo Fratti porque la compra de ese campo está dentro de las prioridades del gobierno.
Para el senador Anibal Pereira las dos interpelaciones propuestas por la oposición – al ministro Edgardo Ortuño por el proyecto Neptuno y a Fratti por Colonización – están relacionadas con compromisos electorales de la administración Orsi.
Foto: Ricardo Antúnez / adhocFotos
Titulares por email